Tratamientos Corporales

En nuestro centro ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar y belleza. 

Nuestros Servicios

Presoterapia
Maderoterapia
Vendas Frías
Peeling

Especial Verano

MADEROTERAPIA

PEELING CORPORAL

PRESOTERAPIA

VENDAS FRIAS

Promociones

Maderoterapia

Peeling

Presoterapia

¡Contactanos!

TRATAMIENTOS CORPORALES

Presoterapia

Presoterapia

  • Es un tratamiento terapéutico no invasivo que utiliza la presión de aire para estimular el sistema circulatorio y linfático. Se utiliza principalmente en el ámbito estético y médico para mejorar la circulación sanguínea, reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas del cuerpo.

Maderoterapia

Maderoterapia

  • Es un tratamiento estético y terapéutico que utiliza instrumentos de madera específicamente diseñados para realizar masajes y manipulaciones en el cuerpo

Vendas Frías

TRATAMIENTO CON VENDAS FRÍAS

  • Las Vendas frías son un tratamiento descongestivo, natural y relajante que aprovecha el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la hidratación, reafirmación y humectación de la piel.
  • Las vendas frías producen una sensación inmediata de alivio a la vez que se combaten la hinchazón y la fatiga. También se destacan por la capacidad reductora de celulitis y estrías, debido al estímulo que el efecto frío y los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas.
  • A partir de este efecto también se produce una rápida eliminación de toxinas, eliminando
    gradualmente la celulitis y estrías. También se tonifican los tejidos, por lo cual la piel se sienta más tersa y elástica. Además se produce una mejora notable en la circulación de la sangre y las funciones intestinales y se desinflaman los músculos.

Peeling

Peeling CORPORAL

  • Tratamiento enfocado a reparar la piel; eliminar células muertas, pelo enquistado, reparar pieles dañadas y engrosadas, oxigenar las células, activar la microcirculación, prolonga el bronceado... Consiste en una exfoliación con sales aromatizadas con aceites esenciales y un masaje nutritivo con un aceite aromático.

Consulta Nuestras Promociones

Ven a conocernos

Regálese un día de relax y cuidados en nuestro centro